El juvenil de Boca Juniors, Agustín Almendra, realizó una publicación que no pasó desapercibida, en momentos en los que intenta recomponer la relación con el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia.
El volante charló con los integrantes del Consejo de Fútbol y con el propio Juan Román Riquelme, y pidió que lo ayuden a regresar al primer equipo del Xeneize. Luego, utilizó sus redes sociales para hacer una publicación que llamó la atención.
En su cuenta de Twitter, el mediocampista posteó una foto suya durante un partido en la Bombonera. La última vez que jugó de manera oficial fue en el partido ante Rosario Central (victoria por 2-1) en condición de local, en febrero, antes de ser apartado por una fuerte discusión con el entrenador.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y el Consejo de Fútbol tienen intenciones de colaborar para que Almendra cuente con otra chance con Sebastián Battaglia. Tiempo atrás, el técnico fue claro y dijo que no volvería a tenerlo en cuenta, aunque también lo incluyó en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.
Por ahora, Almendra está siendo considerado por Hugo Ibarra, y es muy probable que comience a sumar minutos en partidos oficiales con la Reserva.