Tras la consagración, la Lepra prepara los festejos en el Gargantini

Independiente Rivadavia vuelve a Mendoza tras la consagración en Córdoba y se espera una gran caravana.

La delegación de Independiente Rivadavia arribará este jueves a Mendoza, trayendo consigo la Copa Argentina, luego de su histórica victoria en la final contra Argentinos Juniors.

El equipo se consagró campeón tras vencer 5-3 en penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un emocionante partido llevado a cabo en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Este título es un hito histórico para Independiente Rivadavia, ya que se trata de su primer campeonato en la Copa Argentina. El equipo mendocino logró un broche de oro en un torneo que solamente contaba con siete ganadores hasta el triunfo de este miércoles. La victoria no solo es un logro deportivo, sino también un motivo de orgullo para la institución y sus hinchas.

Se estima que unos 10.000 hinchas viajaron a Córdoba para asistir a la final, pero muchos más celebraron en las calles de Mendoza y este jueves tendrán la posibilidad de festejar junto a los campeones. La delegación de Independiente Rivadavia llegará cerca de las 11 al aeropuerto Francisco Gabrielli y está prevista una caravana que culminará en el estadio Bautista Gargantini.

Los hinchas de Independiente Rivadavia tendrán la oportunidad de celebrar junto a sus ídolos y disfrutar de la Copa Argentina en el estadio Bautista Gargantini.

Por: Ariel Fernández MendozaPost

Artículos Relacionados

Volver al botón superior