Tras la baja de Ricardo Iorio, ¿quién cantará el himno en Argentina-Bolivia?

Se confirmó quien será el encargado de cantar el Himno Nacional en el partido del día de hoy.

Este jueves, desde las 20:30 la Selección Argentina se medirá con Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras la baja de Ricardo Iorio, quien iba a entonar las estrofas del Himno Nacional, se conoció quien será su reemplazante.

El elegido fue Sergio Torres. El cantante santafesino de 55 años de edad, tiene una gran relación con el capitán de la albiceleste, Lionel Messi. Cabe recordar que el cantante de cumbia estuvo presente en el cumpleaños 20 el astro argentino.

¿A qué se debe este cambio? Ricardo Iorio era el designado para cantar el Himno Nacional en la noche de hoy, sin embargo, se confirmó su baja debido a los múltiples repudios que recibió el cantante en redes sociales por algunos dichos.

Además, le dedicó una canción a su principal admirador llamada “La octava maravilla“.

El tema compuesto decía: “Y no es mentira que el que viene ese el Messias, toda mi gente dice que es el sucesor, de lo más grande del fútbol que tuvo Argentina, el mismo sueño que promete ser campeón”. “La Pulga está en la cancha y quiero ver un gol. Que mi gente lo aliente con la celeste y blanca, un nuevo orgullo nace con hambre de campeón”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior