Tras la absolución de Macarrón, murió la mamá de Nora Dalmasso a sus 90 años

“No me quiero morir sin saber quién mató a mi hija”, había dicho en declaraciones públicas.

“No me quiero morir sin saber quién mató a mi hija”, dijo Delia “Nené” Grassi, mamá de Nora Dalmasso, que fue asesinada en el año 2006 mientras se encontraba en su casa de un lujoso country de Buenos Aires.

Sin embargo, nada se esclareció y se confirmó que la mujer murió en la madrugada de este viernes a sus 90 años. “Nené” habría sufrido un ACV hace poco tiempo. Será velada durante el día y su sepultura se dará cerca de las 18 horas en un parque de Río Cuarto, donde residía.

“Hay una mafia. A mi hija la han matado por venganza y al que la mató nunca lo van a encontrar, porque ese hombre no es de acá, lo han mandado de otro lado”, había dicho algunas semanas después del crimen de su hija.

Sin embargo, sus afirmaciones nunca pudieron ser probadas ante la justicia ya que Grassi decía que hablaba desde la intuición de madre.

Dalmasso

Este año, tras varias acusaciones, Marcelo Macarrón, el esposo de Nora Dalmasso fue absuelto de la causa donde se lo investigaba por el homicidio de su mujer. La madre de la víctima nunca apuntó directamente contra Marcelo, sino que culpaba a su entorno.

“Yo lo he querido como yerno. No puedo decir que sea él y tampoco creo. Pero una persona sola no ha sido. Ha venido bien planificado (…) Yo no me chupo el dedo”, dijo a Canal 13 de Río Cuarto.

Además, afirmó: “Lo culpan a uno solo, pero a mí me parece que en realidad a mi hija uno solo no la mató, fue como un clan. Alguna cosa sabría ella que tendría que desaparecer”. 

“Lo único que supe es que ella le pidió el divorcio a mi yerno y nada más”, dijo en una de sus tantas declaraciones.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior