Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, llegó hoy a Rosario en un vuelo privado junto a su familia para pasar la Navidad y permanecerá en el país hasta el domingo.
El crack rosarino arribó a su ciudad en su avión privado dominio LV-IRQ y aterrizó a las 10:39 en la pista del Aeropuerto Islas Malvinas, luego de haber marcado ayer un gol en el triunfo del Barcelona sobre Valladolid por 3-0 por la fecha 15 de la Liga de España, conquista que le permitió quedarse con el récord de tantos anotados para un mismo club, superando al brasileño Pelé.
Puede alquilar, o comprar, una isla para vacacionar. Sin embargo, Lio Messi vuelve todos los años a Rosario para pasar las Fiestas con su familia y en su barrio. Esto también tiene un gesto enorme de p arte de La Pulga: el apego a su país. pic.twitter.com/qltbZStkjm
— Gustavo Ruiz (@elmororuiz) December 23, 2020
Messi y su familia
Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto, a la que Messi subió y condujo por una calle interna de la terminal aérea, donde antes de salir fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ocasión en la que bajó el vidrio de su ventanilla y saludó con el pulgar en alto a un grupo de simpatizantes que lo habían seguido en autos y motos.
Messi salió del aeropuerto por un acceso secundario de la PSA y partió hacia la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, ubicada a 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario.
🇦🇷✈️ Messi puso rumbo a Argentina desde Valladolid
👉 El argentino pasará las fiestas con su familia en su país y no tiene que volver a entrenar hasta el domingo 27https://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/3CXWzKv8U6
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) December 23, 2020