Diego Martínez inició su ciclo como DT de Boca con una victoria por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, el reciente ascendido a la Primera Nacional.
Por su parte, el único gol fue marcado por el mendocino Ezequiel Bullaude en presencia de una multitud que ovacionó el primer tanto de la noche.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Xeneize. Minutos después del partido, Marcos Rojo sufrió una molestia muscular en el gemelo de la pierna izquierda durante la entrada en calor. El defensor dejó su lugar al debutante Cristian Lema y vio el partido desde el banco junto a los suplentes.
De esta manera, el primer equipo del ciclo de Diego Martínez como DT xeneize fueron: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lema y Marcelo Saracchi; Pol Fernández (capitán), Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
El rendimiento de Boca fue bueno, con movilidad, buen trato de pelota y un claro dominio que se reflejó en el marcador con una rápida ventaja a los 9′ a través de Bullaude.
El próximo amistoso
Terminado el partido el plantel de Boca retornó a Buenos Aires y a partir del lunes reiniciará la pretemporada, además de conocer el diagnóstico de la lesión de Rojo.
El trabajo semanal del xeneize será en el predio de Ezeiza y el viernes viajará a Córdoba para jugar el sábado 20 a las 21.45 frente a Talleres, en el estadio Mario Kempes.