En medio de la fiesta de la Vendimia 2023, Patricia Bullrich organizó una cumbre con radicales. Este miércoles, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la UCR, Gerardo Morales, se toparon cara a cara y no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse juntos con un mensaje para la interna.
El jefe de Gobierno porteño visitó la exposición agropecuaria junto a Diego Santilli y Cynthia Hotton. Por su parte, Morales estuvo acompañado por algunos de los dirigentes radicales que integran la mesa política que impulsa su candidatura presidencial, como los diputados Julio Cobos, Pedro Galimberti, Ricardo Buryaile, Jorge Vara y Miguel Basse, los senadores Julio César Martínez, y Víctor Zimmerman y el intendente bonaerense Gustavo Posse, entre otros.
El pasado sábado, durante la fiesta vendimial, Bullrich había aprovechado la ocasión para reunirse y fotografiarse con dirigentes radicales que no están alineados hoy con Morales.
Bullrich se había mostrado con los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés, los senadores nacionales Alfredo Cornejo -que irá por la gobernación mendocina-, Carolina Losada, Luis Naidenoff y Mariana Juri; y los diputados nacionales Facundo Manes y Rodrigo De Loredo.Asimismo, restándole valor a la foto en la Vendimia, Morales apuntó contra Mauricio Macri: “Todo lo que pueda hacer Mauricio para debilitar al radicalismo y a mi candidatura presidencial lo va a hacer”, dijo en declaracionesradiales.
Con información de TN