Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil cuando estaba grabando para el programa “Resto del mundo”. Se cayó durante un vuelo en parapente, tuvo una fractura expuesta del antebrazo y debieron operarlo. Sin embargo, en el quirófano las cosas no salieron como se esperaba y ahora deberá volver a cirugía el día viernes.
Lo que sucedió en la última intervención fue que los médicos no pudieron ponerle las placas en el brazo porque estaba muy contaminado con césped y tierra. Ahora tiene el hueso sostenido con un fierro y el viernes intentarán repararlo.
Carmen Barbieri ya se encuentra en Brasil acompañando a su hijo en este momento.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el accidente
En sus redes, el actor explicó cómo fue que se accidentó de esta manera. “Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de RÍo de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para @restodelmundo13 pero las cosas salieron mal”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre”.
Ver esta publicación en Instagram