Tras dar negativo al test de coronavirus, Suarez regresó a Casa de Gobierno

Entre sus primeras actividades, desde su entorno destacaron una reunión virtual que mantuvo con el nuevo titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El gobernador Rodolfo Suarez regresó hoy a desempeñar sus actividades en Casa de Gobierno, tras varios días de ausencia en su despacho, producto de que su hija había dado positivo a un testeo de coronavirus.

En una de sus primeras actividades, Suarez se reunió de manera virtual con el flamante titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Lamote lleva solamente seis días al frente del CFI, tras haber sido elegido por unanimidad por los gobernadores que participaron de forma remota de la asamblea.

El flamante funcionario nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires y profesional en Ciencias Políticas, llegó a este cargo tras el fallecimiento del secretario general, Juan José Ciácera.

Sobre la reunión, trascendió que acordaron trabajar de forma mancomunada y concretar políticas públicas que aporten al crecimiento y desarrollo de Mendoza. También repasaron proyectos que Mendoza mantiene con el CFI.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior