Tras caer ante San Martín y la furia de Sara, cómo quedó Maipú en la tabla de posiciones

El Cruzado perdió ante el Ciruja en un partido caliente y sumó su segunda derrota consecutiva. Por esto, se complica su situación en la zona A de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú y San Martín de Tucumán se enfrentaron en un duelo repleto de polémicas y expulsiones, este domingo por la tarde en el estadio La Ciudadela de Tucumán. El Cruzado cayó por 2 a 1 en la fecha 21 de la Primera Nacional, sufrió dos expulsiones que provocaron la furia de Sara.

Pese a comenzar con el pie derecho gracias al gol de Matías Viguet a los 9′ del primer tiempo, el Ciruja logró dar vuelta el marcador sobre el final con los tantos de Agustín Dattola y Gonzalo Klusener.

Doble expulsión y el enojo de Sara

Maipú sufrió en gran parte del partido, se quedó con nueve jugadores e incluso el propio DT Juan Manuel Sara vio la roja por parte del árbitro, Brian Ferreyra.

A los 69′, Patricio Ostachuk fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Esto generó que el clima en el campo de juego aumente su temperatura hasta que, tras el gol de Dattola, Sara explotó contra Ferreyra.

Cuando estaba realizando dos cambios, el entrenador reclamó por la falta previa al gol de Dattola que, para el conjunto visitante, no existió. Además, en esa jugada, fue amonestado Ostachuk, que luego recibió la roja.

“¡Sos una vergüenza! ¡Nos estás robando!”, disparó Sara, que ingresó a la cancha para ponerse cara a cara con Ferreyra, que le mostró la tarjeta roja.

Pero Sara no fue el único expulsado: Federico Rasic, tras dejar el campo de juego reemplazado, pateó una pelota contra el banco de suplentes de San Martín, y debió ser retirado por la Policía, tras sumarse a los reclamos de Sara.

Con este resultado, Maipú se ubica en el puesto 11 con 27 puntos en la zona A, uno menos que Alvarado, Ferro y Quilmes. El próximo partido será ante Arsenal, el domingo 7 de julio, a las 15.30.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior