En la mañana de este viernes, alrededor de las 11:11, se produjo un trágico incendio en una vivienda precaria ubicada en el Barrio 8 de Abril, en calle Regalado Olguín 1180 y Gran Capitán. Según reportes de Seguridad, tres menores (5, 7 y 10 años de edad) perdieron la vida en el siniestro.
En horas de la mañana, ingresa un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta que en el lugar hay un incendio y que habría personas en su interior. Del domicilio se observa salir corriendo a una menor, quien manifiesta que sus hermanos estarían durmiendo en el interior, por lo que personal de bomberos procede a ingresar.
Al ingresar, se encuentran con tres cuerpos sin signos vitales. Dos de ellos estaban en el baño y uno en la cocina. Al lugar arriba la ambulancia que traslada a la menor Milagros Páez, de 13 años de edad, hacia el Hospital Carrillo, quien logró escapar con quemaduras en el pelo y en las manos. La menor sobreviviente no recuerda cómo sucedieron los hechos.
Luego del sinestro, arribó al lugar de los hechos Natalia Elizabeth Devia, madre de los menores de edad que se encontraba trabajando al cuidado de una persona mayor.
Trabajaron Bomberos de Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras.
Intervino Jurisdicción de Comisaría 43 Cabeda de Las Heras.