En las primeras horas de este martes, una carnicería en la Ciudad de Mendoza fue consumida por las llamas, dejando como saldo pérdidas totales. El siniestro, ocurrido en la intersección de Padre Llorens y Paso De los Andes, en el barrio San Martín, habría sido causado por una falla eléctrica.
El incidente se reportó alrededor de las 4:30 a.m., cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre el incendio. Al llegar al lugar, el personal de Bomberos Voluntarios de Ciudad comenzó a trabajar para controlar las llamas. Sin embargo, se encontraron con dificultades para ingresar al local debido a las rejas y portones de la propiedad. La llegada de un empleado del comercio permitió el acceso al interior.
Según comentó el trabajador, los dueños del negocio se encontraban fuera de la provincia, lo que complicó la coordinación inicial de la emergencia.
Ver: Metapneumovirus: la enfermedad respiratoria que preocupa pero no alarma mundialmente
Finalmente, lograron controlar el incendio. De acuerdo con las primeras pericias, un desperfecto eléctrico afectó varias heladeras, desatando las llamas que destruyeron por completo el comercio.