Una mujer de 37 años murió en un trágico accidente vial protagonizado en el departamento de La Paz durante la madrugada de este lunes.
El siniestro se produjo sobre la Ruta 50 a la altura del kilómetro 930, donde un automóvil Ford K de color negro protagonizó un violento choque contra un árbol.
VER: Tragedia en Bahía Blanca: murieron 13 personas en un feroz y agitado temporal
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal fue identificada como Deolinda Gimenez, quien perdió la vida en el impacto.
Por su parte, el conductor del vehículo, fue señalado como el imputado en este caso de homicidio culposo. Además, dos acompañantes que encontraban en el automóvil sufrieron diversas lesiones de consideración, pero se encuentran fuera de peligro.
En este contexto, según los informes preliminares proporcionados por el personal policial en el lugar, el automóvil habría perdido el control por motivos aún por determinar, colisionando violentamente contra un árbol.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de una ambulancia para brindar atención médica a los involucrados. El personal de salud a cargo de la atención médica constató el deceso de Gimenez en el lugar del accidente.
Mientras tanto, el conductor y las demás ocupantes del vehículo fueron evaluados y trasladados de inmediato al hospital Perrupato debido a los múltiples politraumatismos sufridos.
Interviene la Oficina Fiscal de La Paz.