El pequeño Thiago Joaquín González Bravo, de 14 años de edad, murió luego del aparatoso vuelco de una camioneta en el departamento de Malargüe.
El hecho, que también tuvo como protagonistas a otras dos personas, sucedió a primera hora de este lunes en inmediaciones de Ruta 40 y la zona conocida como “Chacay”. El conductor del rodado, según fuentes oficiales, circulaba bajo los efectos del alcohol.
Según se desprende del parte oficial que llegó a la redacción de News Online, un joven de 22 años viajaba al mando de una camioneta Ford F100 por Ruta 40 de norte a sur, y al momento de llegar a la curva de “Chacay”, perdió el dominio del rodado, volcó y terminó con el rodado en el interior de un zanjón.
Producto del impacto, González Bravo quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por personal de bomberos.
Los rescatistas que intervinieron en el hecho, rápidamente trasladaron al menor al Hospital Schestakow, ya que presentaba politraumatismos severos, fractura de fémur y piernas. Posteriormente, los galenos confirmaron el fallecimiento.
En cuanto al conductor de la camioneta, y a otra persona que viajaba como acompañante, se supo que sufrieron lesiones menores y requirieron asistencia en el mismo centro de salud sureño.
Los informantes de la cartera de Seguridad, destacaron que el conductor del rodado al momento del hecho, presentaba 1.03 de alcohol en sangre.