Tragedia en el Acceso Este: un violento choque frontal dejó como saldo una persona muerta

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones con la Ruta 50.

Un violento choque frontal entre un camión y un automóvil Chevrolet Corsa sobre el Acceso Este y Ruta 50, provocó el fallecimiento de Mauricio Tomás Esquivel (17).

Producto del hecho, que ocurrió cerca de las 2:15 de este jueves, quedó en grave estado el conductor del Chevrolet, Emanuel Alejandro Baez (17).

La madre del fallecido, Lorena Graciela Morte (44), confirmó que al momento del choque los menores se dirigían a una fiesta de cumpleaños.

Según fuentes oficiales, la colisión se produjo en momentos que el camión, guiado por Roberto Carlos Horodeski, se vio sorprendido por el rodado menor, que tras morder la banquina de la mano que iba hacia el Este, cruzó de carril e impactó de frente a la pesada movilidad.

El choque también dejó herido a Antonio Cardo (74), que viajaba como acompañante de Horodeski en el vehículo de mayor porte.

Matias Pascualetti

Tras la colisión, personal médico constató la muerte de Esquivel, mientras que el otro joven quedó entre los hierros retorcidos del habitáculo.

Con respecto a este último, los informantes precisaron que fue trasladado en gravísimo estado hacia el Hospital Central.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior