Tragedia en Córdoba: confirmaron que Francesca Massa no murió ahogada

De acuerdo a los datos preliminares que arrojó la autopsia, la joven no perdió la vida en la pileta en la que se encontraba junto a sus compañeros.

Francesca Mazza, la pequeña de 12 años que murió en Córdoba durante un viaje estudiantil del Colegio Sagrado Corazón de la Ciudad de Mendoza, habría sufrido un paro cardíaco.

De acuerdo a los datos preliminares que arrojó la autopsia correspondiente, la nena no perdió la vida al caer a las aguas del complejo acuático Mundo Cocoguana.

Allegados a la criatura confirmaron la novedad y desligaron a la empresa de viajes Aramendi por la tragedia.

Otro dato para nada menor, es que el cuerpo de la pequeña tampoco presentaba golpes, por lo que prácticamente quedó descartado que haya sufrido una caída.

Este miércoles por la tarde, en medio de un gran operativo, arribaron a la provincia el resto de los niños del colegio mendocino que había viajado a Córdoba junto a Massa.

A poco de llegar a la institución escolar, los menores se volvieron a ver las caras con sus familiares y tuvieron una charla con profesionales de la salud y directivos del colegio, quienes les brindaron asistencia psicológica.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior