La empresa Aramendi, la misma con la que viajó el grupo de la niña mendocina de 12 años que falleció en un parque acuático de Córdoba, emitió un comunicado en las últimas horas en el que expresó su decisión de no abrir sus puertas este miércoles.
Además, en el lugar se reunieron padres de alumnos que tienen planeado su viaje de egresados en los próximos días y están preocupados por lo sucedido. La entidad dejó el comunicado en la puerta, donde también expresó sus condolencias a la familia de la menor y advirtieron que no se presentarían en la oficina.
Comunicado completo:
“Estimadas familias:
En relación con los hechos de público conocimiento, deseamos desde la empresa ARAMENDI, nuestro más profundo pesar, acompañando a la familia Mazza en este difícil momento para todos. Que el cariño y el amor de quienes los rodean les brinden consuelo y paz para superar los próximos días. Es posible que las palabras no sean suficientes para expresar el pesar que sentimos.
Solicitamos a nuestros clientes el tiempo necesario para recabar la información correspondiente y poder emitir un comunicado OFICIAL que no interfiera con la investigación actualmente a cargo de las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y apoyo en respetar los tiempos que este proceso requiere.
Nos comprometemos a brindar la claridad y tranquilidad necesarias a nuestros pasajeros tan pronto como sea posible.
Informamos que el día 30 de octubre nuestra oficina permanecerá cerrada.
Agradecemos su comprensión y respeto”.