Tragedia de la Costanera: Caccia pidió “perdón”

“Pido perdón, soy padre y entiendo su dolor. Pido perdón”, expresó luego del fallo. Podrá acceder a la libertad condicional.

José Caccia estuvo implicado en un hecho que revolucionó a la provincia de Mendoza. Fue parte de un choque en cadena y atropelló a dos niños que estaban con su mamá a la orilla de la calle, esperando para cruzar e ir a jugar a una plaza.

Ahora, luego del fallo que lo condenó a 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir, el hombre se disculpó por lo sucedido.

“Pido perdón, soy padre y entiendo su dolor. Pido perdón”, expresó. De todas formas, está en la cárcel y ha cumplido 4 años de condena. Si demuestra mediante informes su buen comportamiento en el servicio penitenciario, puede acceder a la libertad condicional.

Su defensa, afirmó que el hombre no iba a exceso de velocidad, que asistió a las víctimas y que no cruzó un semáforo en rojo. Recordó además que en el incidente hubo otros involucrados: un conductor alcoholizado y un camión que cortó el paso sobre Costanera.

También hizo referencia a las responsabilidades del Estado, señalando –entre otros puntos- que, de haber habido Revisión Técnica Obligatoria, el auto conducido por Caccia no podría haber estado circulando. En ese sentido aclaró que su defendido tenía un auto viejo porque contaba con escasos recursos, pero que el vehículo frenaba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior