Trabajo en casa: por qué los empleados de la Casa de Gobierno harán ‘home office’

Durante parte del jueves y el viernes, la atención presencial estará disminuida en el Cuerpo Central del edificio principal del Ejecutivo.

El Gobierno provincial, por medio del Decreto 988 publicado en el Boletín Oficial, dio a conocer que durante parte del jueves y viernes de esta semana, algunos de los empleados que se desempeñan en Casa de Gobierno trabajarán de forma remota.

Resulta que en el Cuerpo Central de la Casa de Gobierno están realizando la modernización de la red troncal eléctrica, motivo por el cual se tomó esta decisión.

Los informantes destacaron que la obra incluye la remodelación de baños, cocina, tendido eléctrico y los tableros correspondientes. 

Por esta razón, desde las 13 del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, habrá un corte de energía para realizar el cambio del tablero central, por lo que se verá afectado el trabajo presencial del personal de este sector de Casa de Gobierno.

De esta manera, el jueves desde las 13 y durante el viernes no habrá servicios ni atención de forma presencial en el Cuerpo Central, y el personal trabajará bajo el método ‘home office’. La atención y los servicios de las alas Este y Oeste funcionarán con normalidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior