Sebastián Torrico fue el arquero titular en la práctica de hoy de San Lorenzo y se perfila su regreso en lugar de Augusto Batalla, luego de diez fechas como suplente.
El experimentado arquero mendocino, símbolo del “Ciclón”, fue probado esta mañana por el entrenador Rubén Darío Insúa, quien ensayó con más cambios para visitar el sábado a Lanús por la fecha 21 del torneo 2022.
El “Cóndor” fue titular por última vez en el empate 1-1 ante Talleres, de local, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En lo que va de este año, el ex Godoy Cruz, estuvo en 21 partidos oficiales con San Lorenzo, y solo 7 de ellos en el actual torneo.
El jugador de 42 años supo ganar San Lorenzo el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015. Todas con grandes actuaciones.
La probable formación del Ciclón
Las otras variantes que puso en cancha el “Gallego” Insúa fueron los ingresos de Iván Leguizamón y Andrés Vombergar por los suspendidos Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, respectivamente.
Además, Nicolás Blandi reemplazó a Nahuel Barrios, quien arrastra una molestia muscular, y Agustín Martegani a Agustín Giay.
Por lo tanto, una posible formación para visitar a Lanús sería con Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.
El partido contra el “Granate” se jugará el sábado desde las 15:30 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense.