Tomó clonazepam, se perdió en una finca y lo tuvieron que buscar con drones en Guaymallén

Personal de VANT divisó con una cámara infrarroja térmica al sujeto, que estaba bajo un árbol durmiendo.

Un hombre se perdió en una finca del departamento de Guaymallén luego de consumir un medicamento ansiolítico (clonazepam). La policía de Mendoza tuvo que montar un operativo.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se había extraviado en la finca de la Escuela Pouget, en El Bermejo, según consigna el portal El Sol.

Frente a esta situación, personal de la Comisaría 57ª se desplazó hacia el lugar y realizaron un patrullaje por la zona, pero no dieron con el sujeto.

Posteriormente, entrevistaron a la esposa, quien relató que su pareja se puso una campera y un chaleco, se tomó un clonazepam y salió de casa. Momentos más tarde, la llamó por celular y le dijo que se encontraba en el interior de finca, perdido.

En tanto, un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº9 dispuso que trabajara en el lugar personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID), Cuerpo de Canes y la División VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados). Se inició un rastrillaje por aire y tierra con los drones, los perros adiestrados y varios efectivos por la propiedad.

Finalmente, personal de VANT divisó con una cámara infrarroja térmica, que el sujeto estaba bajo un árbol, durmiendo. Fue trasladado hasta su domicilio debido a que estaba fuera de peligro y en buen estado de salud.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior