Tolosa Paz: “Se vienen medidas salariales”

La candidata a Diputada Nacional habló de las medidas que se vienen en el gobierno.

Luego de la derrota del pasado domingo, la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reconoció que el resultado de la elección “tuvo un contenido de reclamos que hacen a lo salarial“.

Se vendrán medidas que tiene que ver con lo salarial y con los trabajadores, entre otros sectores. Ya tuvimos una reunión con el jefe de Gabinete y con los ministros. Se está trabajando fuerte en ver como dar respuestas inmediatas“, expreso Tolosa Paz a Télam.

La candidata acompañó este martes al presidente Alberto Fernández en su recorrida a la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, una actividad en la que el mandatario anunciará también la puesta en marcha de 25 obras públicas en 15 provincias.

Respecto a un análisis sobre la derrota en los comicios, Tolosa dijo: “Faltó termómetro para darnos cuenta que hay un electorado que está en una situación económica difícil, que no aguanta más. Está realmente complicado en término de que ‘tengo trabajo pero soy pobre’, ‘tengo trabajo y no llego a fin de mes”, relató.

Finalmente, expreso: “Tanto del presidente, como de Cristina, de Sergio, de Máximo Kirchner y el gobernador  tuvieron para conmigo toda la fortaleza para la etapa que viene y por supuesto ningún reproche en términos personales. Nosotros somos una fuerza política que nos cargamos al hombro las responsabilidad de salir de esta situación, de una elección que fue mala en términos de los apoyos que necesitábamos para reconformar el rumbo”, destacó Tolosa Paz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior