“Todo roto”: Arrieta no se guardó nada y volvió a tomar distancia de LLA

La diputada mendocina volvió a disparar munición gruesa contra el espacio de los Milei. Se dirigió al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, al que le sugirió "replantearse varias estrategias y alianzas".

La polémica Lourdes Arrieta volvió a dar la nota por sus críticas a La Libertad Avanza (LLA), espacio con el que llegó al Congreso de la Nación.

En las últimas horas, no solo que aprobó el emplazamiento a un plenario de comisiones para tratar un proyecto que propone crear una comisión investigadora de la criptomoneda Libra, sino que se dirigió en duros términos a Martín Menem, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ver: “Pretenden instalar sospechas donde no las hay”: Casado respaldó la entrega de una vivienda social a la directora del Schestakow

Los incidentes que ocurrieron durante la tarde del miércoles en las afueras del recinto, no fueron los únicos que alteraron el encuentro legislativo.

Durante la sesión, fueron varios los chispazos que protagonizaron diferentes legisladores de distintos espacios.

En un primer momento Lilia Lemoine cuestionó a sus colegas Marcela Pagano y Rocío Bonacci por haber dado quorum junto al kirchnerismo para avanzar en el retiro de las facultades delegadas a Milei, por pedido de la peronista Victoria Tolosa Paz. Ahí Pagano saltó y la cruzó: “¿Qué te pasa, forra?“, le dijo. Acto seguido, Bonacci le tiró un vaso de agua.

Esta situación irritó a la legisladora mendocina, que tiempo atrás se alejó de LLA tras su cuestionada visita a los represores en Ezeiza.

Otro de los episodios que repudió Arrieta es la tensa situación que protagonizó el referente del MID, Oscar Zago, que tuvo un fuerte altercado con el libertario Lisandro Almirón.

Mi solidaridad con Oscar Zago, Marcela Pagano y Rocio Bonacci, que vienen sufriendo sistemáticamente violencia política por parte de La Libertad Avanza“, señaló Arrieta en sus redes.

“Diputados como Lilia Lemoine, Celeste Ponce y otros DAN VERGÜENZA y le quitan lo HONORABLE a la Cámara de Diputados de la Nación”, agregó.

¿Esto es lo nuevo en política?“, se preguntó. Y le apuntó a Martín Menem, el titular de la cámara: “van a tener que replantearse varias estrategias y alianzas… podrían quedarse sin apoyo en corto plazo. TODO ROTO. Nunca militamos por esto“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior