“Todo queda entre amigos”: la nueva denuncia del PJ que salpica a García Zalazar en Godoy Cruz

El edil Martín González denunció que la comuna godoicruceña destinará “casi 42 millones la tercerización del servicio de poda”, a una empresa vinculada al radicalismo.

En Godoy Cruz pareciera quedar todo entre amigos, por lo menos así lo dio a entender el concejal justicialista Martín González.

Resulta que recientemente, se conoció que la comuna liderada por Tadeo García Zalazar piensa destinar “casi 42 millones de pesos a la tercerización de la poda para un sector de Godoy Cruz”, explicó el edil.

Hasta acá, todo pareciera ser algo relativamente normal, aunque al momento de analizar exhaustivamente cual es la empresa beneficiada, sale a la luz el nombre de la firma CLAM S.A.

“Clan es la empresa de Isgro, y está relacionada con un ex funcionario de Alfredo Cornejo que estaba en la Secretaria de Ambiente”, confió el edil a News Online.

El edil que puso el grito en el cielo, agregó que en Godoy Cruz, esta firma “tiene alquilada casi el 20% de las movilidades contratadas por la comuna”, y recordó que “es la misma empresa involucrada en las irregularidades con la limpieza del Parque”.

Una empresa amiga

En marzo del año pasado Consultora Logística Ambiental S.A (CLAM), se vio beneficiada por la prórroga del servicio que iba a prestar en el Parque General San Martín, el pulmón verde en el que iba a ocuparse de la limpieza, el sesgado, el desmalezado y el riego.

Por aquellos días el tema no pasó desapercibido, e incluso se supo que cobró la abultada suma de 3.5 millones de pesos.

La firma, por aquel entonces, tuvo como presidente a José Isgro, hijo de Laura Cinta, empleada efectiva que supo liderar el departamento de Forestación de la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Inclusive, y como si esto fuera poco, Cinta se desempeñó como directora de Parques y Espacios Públicos durante la gestión de Celso Jaque.

Impactos: 441

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba