Tiroteo, muerte y un choque, así fue la noche de terror que se vivió en Las Heras

Un joven de 21 años murió en el Hospital Carrillo. Hay otros dos heridos que todavía están siendo asistidos.

El caos se apoderó de la noche lasherina. Cerca de la 1:00 de este domingo, la policía fue notificada de un intercambio de disparos en inmediaciones de calles Democracia y Mansilla del departamento del norte.

Por medio de varios llamados al 911, los uniformados fueron informados sobre la presencia de tres personas heridas. Con el correr de los minutos, se supo que los lesionados eran dos hombres y una mujer, todos domiciliados en el barrio Santa Teresita.

Sin demasiado tiempo que perder, los heridos fueron trasladaron en diferentes vehículos particulares al Hospital Carrillo. En el camino, uno de ellos, protagonizó un accidente de tránsito.

Ver: Un feroz tiroteo dejó otra víctima fatal en Mendoza

Así y todo, los heridos de bala llegaron al nosocomio. Pasadas las 1.30, desde el hospital confirmaron el deceso del joven Lucas Amarilla (21).

El fallecido, de acuerdo a fuentes oficiales, murió a causa de una herida de arma de fuego que le provocó que el plomo ingresara por el costado derecho del cuello, y saliera a la altura del pómulo izquierdo. Además, presentó otro balazo en la nuca.

Otro de los heridos, identificado como Diego Lucero (17), a raíz del desesperante cuadro que presentaba, fue derivado al Hospital Central. Una vez en ese nosocomio, fue diagnosticado con herida de arma de fuego en cráneo y zona maxilofacil.

Ver: Un kiosquero mató a un presunto ladrón en Ciudad

Pese a las heridas, el joven está estable y consciente por estas horas. De todos modos, continúa recibiendo asistencia.

La otra persona herida, Andrea Lera (36), fue atendida por un disparo que recibió en el lateral derecho de su cabeza, pero que afortunadamente no le generó complicaciones.

La mujer, que cuenta con un frondoso prontuario, es conocida por los pesquisas locales, ya que presenta una causa por tenencia ilegal de arma, entre otras manchas que se leen en su expediente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior