Una mujer de 34 años se encuentra internada luego de ser víctima de un violento ataque en su residencia ubicada en el departamento de Guaymallén.
El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de la comuna mencionada con anterioridad.
VER: ¿Abren o no? Qué pasará con el comercio en Mendoza por el Día del Trabajador
Según los relatos policiales y la información que trascendió, la agresión tuvo lugar durante una discusión entre la pareja, en presencia de sus hijos.
En medio de la acalorada discusión, el hombre y sin medir palabras, le arrojo de aceite caliente en todo el rostro. La víctima, gravemente herida, solicitó ser trasladada al Hospital Central para recibir atención médica urgente.
Sin embargo, su agresor se negó y abandonó el lugar, dirigiéndose hacia su lugar de trabajo y darse a la fuga inmediatamente.
El caso quedó en manos de la fiscalía especializada en violencia de género, que está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este acto violento.