No transita horas para nada sencillas el gobierno de Rodolfo Suarez, ya que son cada vez más reiterativos los pedidos de renuncia del director de Policía Roberto Munives. Si bien todavía no hay nada concreto, por lo bajo deslizaron el nombre de Cecilia Argones.
La especialista en Seguridad Pública, y con 30 años de servicio en la Policía, durante el gobierno de Alfredo Cornejo estuvo al frente de la Distrital I correspondiente al Gran Mendoza.
El nombre de Argones tomó notoriedad justo a horas de una marcha a Casa de Gobierno, por parte de asambleas antimineras que en 2019 hicieron serios destrozos.
La mujer supo prestar servicio en la Dirección General de Policías, Comisaria 49 de Rodeo del Medio, Subcomisaría de la Casa de Gobierno, división Seguridad del Palacio de Justicia y Jefatura de Policía del Barrio Cívico, 2° jefa de la Jefatura de Policía del Barrio Cívico, Jefa de Sanidad Policial, Jefa de la Policía Departamental de Seguridad de Guaymallén y en el Cuartel Central de Bomberos.