Luego del brutal accidente protagonizado en el Teatro Plaza, tres mujeres quedaron internadas en el Hospital Central. Con el pasar de los días, continúan reponiéndose de las lesiones, pero con panoramas completamente distintos.
El pasado 10 de julio, el conductor identificado como Aldo Díaz protagonizó un impactante accidente en la entrada del Teatro Plaza y atropelló a 23 personas que se encontraban en el lugar.
A raíz del accidente, tres mujeres ingresaron al nosocomio con importantes heridas. Este lunes, el Hospital Central emitió un nuevo parte sobre el estado de salud de las víctimas.
Según informaron desde el establecimiento, Alejandra Córdoba fue dada de alta y Lidia Palorma sigue estable hemodinámicamente y continúa en sala común a la espera de cirugía facial.
Sin embargo, Gabriela Rodríguez de 27 años, continúa en terapia intensiva con cuidados críticos multidisciplinarios. Se encuentra hemodinámicamente estable con soporte ventilatorio, sedación y analgesia. Pronóstico Reservado.