Te presentamos la programación de Radio News: un medio que llegó para cambiar el paradigma radial

Únicos en lo que te contamos, originales en cómo lo hacemos

Este martes, por primera vez, vio luz Radio News 92.5, y es el primer día que los oyentes pueden informarse a través de una plataforma en la que lo que se busca es promover el periodismo independiente y sin bozal político ni ideológico.

Nacida con la intención de informar de una forma distinta, adecuada, directa y concisa, Radio News presenta una plataforma didáctica que mezcla la mejor música y las noticias para que escucharnos sea un placer.

En ese contexto, te presentamos la programación para que puedas ponerte al día y escuches lo que creas más interesante o, por qué no, a todos nuestros experimentados profesionales.

De lunes a viernes, la mañana arranca con “MTN News”, cuya programación está planteada de tal manera que puedas arrancar el día con todos los datos que necesitas tener en cuenta y no estar desinformado.

Su conducción es realizada por Christian Sanz y Claudia Durán de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.

Luego llega el turno de “Good Times” de la mano de Claudia Durán y Fernando Costabile para que puedas seguir informándote y escuchando la mejor música de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Más tarde llega la hora de “Todo Pasa” con la conducción de Lorena Martin, para que puedas entretenerte con su didáctica programación de lunes a viernes de 13 a 16 horas.

Por último, el informativo finaliza con “Feel News” con la conducción de Fernando Costabile, para que puedas enterarte de forma concisa lo ocurrido durante el día y escuchar música exclusiva. Este puede oírse de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Pero eso no es todo. Como mencionamos más arriba, también pasamos la mejor música para deleitarte.

De lunes a domingo de 20 a 0 horas podrás escuchar “New Paradise” con música “soft” para acompañarte a la noche

También de lunes a domingo de 0 a 6 horas podrás oír “Night Life” continuando con las mejores canciones durante la madrugada.

Lo que te proponemos simplemente es que puedas distenderte e informarte de una forma diferenciada al resto de las radios. Te recomendamos que simplemente lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciendo los programas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior