Este martes, por primera vez, vio luz Radio News 92.5, y es el primer día que los oyentes pueden informarse a través de una plataforma en la que lo que se busca es promover el periodismo independiente y sin bozal político ni ideológico.
Nacida con la intención de informar de una forma distinta, adecuada, directa y concisa, Radio News presenta una plataforma didáctica que mezcla la mejor música y las noticias para que escucharnos sea un placer.
En ese contexto, te presentamos la programación para que puedas ponerte al día y escuches lo que creas más interesante o, por qué no, a todos nuestros experimentados profesionales.
De lunes a viernes, la mañana arranca con “MTN News”, cuya programación está planteada de tal manera que puedas arrancar el día con todos los datos que necesitas tener en cuenta y no estar desinformado.
Su conducción es realizada por Christian Sanz y Claudia Durán de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.
Luego llega el turno de “Good Times” de la mano de Claudia Durán y Fernando Costabile para que puedas seguir informándote y escuchando la mejor música de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Más tarde llega la hora de “Todo Pasa” con la conducción de Lorena Martin, para que puedas entretenerte con su didáctica programación de lunes a viernes de 13 a 16 horas.
Por último, el informativo finaliza con “Feel News” con la conducción de Fernando Costabile, para que puedas enterarte de forma concisa lo ocurrido durante el día y escuchar música exclusiva. Este puede oírse de lunes a viernes de 16 a 20 horas.
Pero eso no es todo. Como mencionamos más arriba, también pasamos la mejor música para deleitarte.
De lunes a domingo de 20 a 0 horas podrás escuchar “New Paradise” con música “soft” para acompañarte a la noche
También de lunes a domingo de 0 a 6 horas podrás oír “Night Life” continuando con las mejores canciones durante la madrugada.
Lo que te proponemos simplemente es que puedas distenderte e informarte de una forma diferenciada al resto de las radios. Te recomendamos que simplemente lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciendo los programas.