El club Deportivo Garmense suspendió este lunes de por vida al jugador de su equipo que fue detenido ayer tras golpear a una árbitra durante un encuentro entre dos conjuntos de la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.
Tras el hecho, por el cual fue detenido el jugador Cristian Tirone, de 34 años, los dirigentes del Deportivo Garmense decidieron suspenderlo de por vida tras la agresión que sufriera la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, quien debió ser atendida en un centro asistencial.
El episodio ocurrió en la tarde del domingo, cuando se jugaba el partido de la tercera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de la localidad de Adolfo González Chaves.
“Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol“, dijo hoy el presidente del club, José del Río. En ese sentido dijo que “se tomó automáticamente la decisión de sancionarlo, porque lo que hizo no tiene calificativo”.
El directivo señaló que Tirone comenzó a jugar “este año en el club, porque es un club en formación y tenemos jugadores de los pueblos vecinos”.