Luego de sufrir un asalto en el Departamento de Godoy Cruz, un joven vio que la moto que le había sido sustraída estaba publicada en venta en la red social Facebook, por tal motivo, la policía recuperó el vehículo y el casco y detuvo al delincuente.
Mientras Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén llevaban a cabo las tareas preventivas pertinentes, fueron interrumpidos por un joven que les aseguró que había sido
Ayer, se encontró con su moto en una publicación de Facebook en una vivienda ubicada en la calle Soler de Guaymallén.
Con lo informado por el joven, los policías llegaron hacia el domicilio, donde el vehículo podía verse desde el lado de afuera y, a pesar de tratarse de un complejo de departamentos, los uniformados pudieron encontrar a quien tenía el rodado en su poder.
Tras un allanamiento lograron encontrar, no sólo la moto, sino también la llave, el casco y dieron con el vehículo con el que se habían movilizado al momento del robo y el cuchillo tipo tramontina con el que había sido amenazada la víctima.
El detenido, de 31 años, tenía un pedido de captura reciente que había sido solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.