El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, puso en dudas los datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) respecto a los números de Mendoza.
“Llaman la atención los índices de Mendoza. Sin lugar a dudas. No quiero adelantar una opinión concreta. Estamos estudiando los números por algunas dudas que tenemos”, aclaró Suarez.
Ver: “El honor y el valor no se olvidan”, el mensaje de Suarez para los Veteranos y Caídos en Malvinas
Y aseveró. “En Mendoza ha crecido el empleo, hay datos que son contradictorios, como también en el caso de Corrientes. Esperamos que las instituciones sean serias, respetables y que no se distorsione la información por cuestiones políticas”.
Por otro lado, el mandatario se refirió a la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta a Mendoza para “fortalecer” al Pro en la provincia. “Estamos gobernando, no pensando en carreras políticas ni en elecciones ni en posicionamientos personales. Tengo muy poca participación, no opino mucho sobre el tema”.
A su vez, dejó en claro que no participará de ninguna reunión “partidaria”. “Yo no voy a estar en ninguna cuestión partidaria ni apoyando a nadie que tenga a alguna aspiración política. Creo que en este momento a lo que hay que dedicarse es a gobernar y ocuparse de cosas que le preocupan a la gente. Los que han sido elegidos para gobernar, dedíquense a gobernar”, señaló Suarez.