Suarez escuchó a Stevanato y llamó a licitación para la reconstrucción de la Ruta Provincial 14

La obra, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario, “beneficiará a los vecinos de Maipú”. Poco antes, intendente de esa comuna, había manifestado que el Gobierno provincial se había olvidado de ese departamento.

Es habitual encontrarnos con declaraciones de funcionarios provinciales que le apuntan a Nación, y que se quejan de supuesta discriminación por parte del Gobierno de Alberto Fernández, por el solo hecho de estar identificado con una fuerza política distinta a la que gobierna Mendoza.

En nuestra provincia pasa exactamente lo mismo. Los intendentes justicialistas, cada dos por tres, cruzan al gobernador Rodolfo Suarez, y aseguran que sus comunas son olvidadas por el Ejecutivo.

Uno de los que puso en el grito en el cielo recientemente es Matías Stevanato, el intendente peronista de Maipú.

En más de una oportunidad, el jefe comunal ha dejado bien en claro que la provincia se olvida de su departamento.

Inclusive, en una entrevista reciente con Los Andes, sostuvo que “el Gobierno ha perdido mi celular, porque no me están llamando”.

Este miércoles, el gobernador Rodolfo Suarez parece haber recuperado el número de Stevanato.

“Llamamos a licitación pública para la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial N°14, en el tramo que arranca en el Río Mendoza y que beneficiará a los vecinos de Maipú”, posteó en sus redes sociales el mandatario.

En otro de sus mensajes, reveló detalles de las mejoras: “Está contemplado el encarpetado total de la ruta actual, ensanche, parada de colectivos y todo el proceso de mejoramiento integral. De esta manera, y junto a las obras de la variante Palmira, se realizará una reparación integral de las rutas de la zona”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior