Suarez dispuso un aumento para parte de los estatales de Mendoza

La medida fue plasmada en el Boletín Oficial de la provincia. El incremento será del 15%.

El gobierno de Mendoza dispuso un incremento del 15% en los salarios del mes de octubre de 2021, para parte de los trabajadores estatales de la provincia. La suba se verá reflejada con el sueldo correspondiente al mes de noviembre.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 1.687, en donde se brindaron más detalles al respecto.

Se verán beneficiados con esta suba, los agentes con contrato de Locación de Obras o Servicios, Honorarios determinados en Horas Módulo Deportivo.

Además, según el documento, los trabajadores que se encuentren financiados con Rentas Generales o con Recursos Afectados de origen provincial, quedando exceptuados aquellos casos financiados con el financiamiento 18- Aranceles por Servicio de Salud. 

En otro fragmento, destacaron que también alcanzará los “casos de los recursos afectados de origen provincial, el incremento podrá otorgarse en la medida que lo permita la efectiva recaudación de sus recurso”.

“Para el caso de otras Entidades (Carácter 5) cualquiera sea su financiamientoel incremento podrá otorgarse en la medida que lo permita la efectiva recaudación de sus recursos”. añadieron.

Y remarcaron: “Que el contrato haya estado vigente al 31 de diciembre de 2020, y tenga continuidad en el ejercicio 2021 conforme Decreto Nº 279/21″.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior