En la mañana de este miércoles, quedó oficializado un subsidio que se atenderá con Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por $15 millones para La Paz, departamento que conduce Fernando Ubieta.
La partida fue enviada por el gobierno de Alberto Fernández al departamento del Este “para hacer frente a desequilibrios financieros del municipio“. Al menos así lo estableció el decreto 1199, publicado en el Boletín oficial de la fecha.
La comuna peronista, que supo ser noticia por la entrega de cajas navideñas a los vecinos del departamento en diciembre del año pasado, se verá beneficiada con un importante subsidio por parte del Ejecutivo provincial.
Ver: ¿Solidaridad o populismo? El caso de La Paz rememora viejos vicios políticos
Vale aclara que el subsidio “se atenderá con Aportes del Tesoro Nacional, incorporados al Presupuesto Provincial oportunamente”.
La gestión de Fernando Ubieta también tomó notoriedad, luego de que tras la entrega de las cajas navideñas, optara por regalar juguetes a todos los niños de la localidad.
Mediante el decreto 1199 del Boletín Oficial de Mendoza se oficializó el envío, que se hizo efectivo el 19 de agosto para el departamento del este provincial.