Suarez anunció que Jet Smart duplicará los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires a un precio promocional

El gobierno provincial destacó un interesante convenio con la aerolínea.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Rodolfo Suarez dio detalles de la presentación de la Fiesta de la Vendimia en la Cancillería Argentina, a modo de promoción de los diferentes Punto Vendimia en el exterior.

Esta información trascendió durante este miércoles, y fue acompañada de otra información por demás importante, y que pasa por el anuncio de un acuerdo al que llegó la provincia con la aerolínea Jet Smart, que duplicará los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires a un precio promocional y con cuotas sin interés.  

“También, nos reunimos con el gerente de Jet Smart para anunciar la duplicación de los vuelos de Mza-Bs.As., tras la apertura de Aeroparque, a un precio promocional y con cuotas sin interés. Acciones concretas para reactivar el turismo e impulsar nuestra economía”, publicó en sus redes el mandatario.

En cuanto a la celebración de la Vendimia, comentó que debido a la pandemia, pretendían que “este año, en un mundo con nuevas reglas, quisimos ver en la adversidad una oportunidad para llevar la Vendimia al mundo”.

“55 países ya confirmaron la proyección del film “Historias de Vendimia” en los Puntos Vendimia que se han habilitado. En este marco, en 7 Embajadas de Argentina en el exterior se realizarán diferentes tipos de eventos, respetando los protocolos sanitarios de cada país”, finalizó su comunicación.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior