El gobernador Rodolfo Suarez mantendrá una reunión con todos los intendentes con el fin de acordar las restricciones que se llevarán a cabo en Mendoza. Es que, tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, no hay dudas respecto de que la provincia se unirá a las medidas impuestas por el Gobierno nacional.
La charla de este jueves por la tarde entre el jefe de Estado y el Gobernador, este último se mostró dispuesto a acatar las medidas que se tomen desde nación, lo que se tradujo en una charla más amistosa, o al menos en comparación con otras que mantuvieron con anterioridad.
Con un marco más complicado y una serie de datos preocupantes, es que Suarez convocó a los intendentes a una mesa de acuerdo para analizar la aplicación de las medidas que impuso el Ejecutivo nacional.
Las medidas implican la prohibición de circulación en zonas de alerta epidemiológica o alto riesgo desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo y solo se podrá concurrir a los comercios de cercanía entre las 6 y las 18 horas.
Luego de los anuncios de Alberto Fernández, ya aparecieron los primeros memes