Su yerno iba a almorzar todos los días sin invitación, se hartó y reaccionó de la peor forma

La mujer afirmó que tuvo un ataque de rabia porque, además, el joven "repetía la comida y se quejaba".

El hecho ocurrió cuando una mujer de la localidad colombiana de Soledad, se cansó de tener que recibir a su yerno cada día a la hora del almuerzo. La relación entre suegra y yerno no era la mejor: ella no lo soportaba y él se quejaba porque le daban “muy poca comida”. Y un día, todo estalló.

La mujer de 61 años, según ella misma relata, sufrió un terrible ataque de ira. Estaba cansada de que el novio de la su hija llegara todos los días a su casa en la hora del almuerzo, entonces, en un momento de rabia le lanzó una olla de agua caliente.

De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años, identificado como Kevin Correo, sufrió quemaduras en toda su espalda y en el brazo izquierdo. Debido a la gravedad de las heridas se encuentra hospitalizado.

Según informa el diario El Norte, la suegra enfatizó que además de llegar a comer sin ser invitado, pedía más comida diciendo que le daban muy poquito, por lo que decidió arrojarle agua caliente.

Además, la mujer afirmó que su yerno nunca colaboraba económicamente. Al punto que, en una ocasión, le dijo a la mujer que comprara una bolsa de hielo y, cuando le pidió dinero, él respondió: “Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo“.

La noticia no tardó en volverse viral y recibir miles de comentarios. Algunas personas apoyando a la mujer y otros reprochando este acto de violencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior