Matías Stevanato, intendente del departamento de Maipú, apuntó contra el gobierno provincial por la situación de las escuelas y el deterioro de los establecimientos. Además, acusó de “poco serio lo propuesto por el gobierno”.
“La realidad que estamos viviendo los municipios, en especial los del justicialismo, es la poca seriedad con que han encarado este tema. Como intendente no me ha llamado ni el gobernador, ni el vice cuando el gobernador estaba de vacaciones para ver cómo solucionar este problema”, disparo Stevanato.
Ver: Stevanato cruzó a Marcelino Iglesias por la elección de la reina de la Vendimia de Guaymallén
Coincido con @Martin_M_Guzman, este acuerdo nos permitirá un camino transitable, con más trabajo, producción y estabilidad para construir una economía más tranquila y mejor integrada.
Con acciones concretas ratificamos nuestro compromiso con la comunidad por un futuro mejor. pic.twitter.com/zxBSrlhnsi
— Matias Stevanato (@MatiasStevanato) January 28, 2022
Por otro lado, remarcó: “Hoy hay un sistema quebrado, donde lo que me parece más serio es que nos llame el gobernador y nos diga, éste es el estado de situación general, la radiografía, y estoy seguro de que no nos llaman porque no lo tienen”.
En la misma tónica, liquidó la gestión de Rodolfo Suarez: “El gobierno está en modo siesta. Tiene que correrse un poquito del modo running, de salir a andar en bicicleta y ponerse a trabajar un poco más porque Mendoza lo necesita“, expresó.
“Siempre acompañé al gobierno provincial y lo único que he recibido han sido cachetazos. Si el gobierno nos convoca me pondré a disposición y haré el esfuerzo máximo, pero que nos digan la verdad”, sentenció Stevanato.