Milton Giménez, la flamante incorporación de Boca Juniors, ha generado revuelo en el mundo del fútbol argentino al confesar su fanatismo por River Plate, el eterno rival del Xeneize.
La revelación causó un gran impacto entre los hinchas y en las redes sociales, especialmente porque Giménez había sonado mucho en Núñez durante las últimas semanas.
VER: Barras de San Martín apretaron y les robaron a todos los jugadores
El delantero, quien llega a Boca en este mercado de pases 2024, se vio envuelto en rumores que lo relacionaban con River, no como refuerzo, sino como una pieza clave en la negociación para que Adam Bareiro se convirtiera en jugador del equipo Millonario.
La sorpresa vino a los pocos minutos de confirmarse su fichaje por Boca, cuando en las redes sociales comenzó a circular una declaración que Giménez hizo en 2021, mientras jugaba para Central Córdoba de Santiago del Estero.
En una entrevista con el programa radial “Cómo Te Va”, el exjugador de Atlanta confesó: “Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos”.