Tras la derrota de Independiente Rivadavia ante Riestra por la Copa de la Liga, el entrenador del Azul, Martín Cicotello, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa.
Pese a que el primer tiempo del juego terminó igualado en 1, el DT leproso consideró que sus futbolistas mereciron “irse con ventaja”.
“Tuvimos la posibilidad de adelantar pero no pudimos hacerlo. En el segundo tiempo el equipo demostró una actitud de posicionarse en el campo rival, de jugar como protagonista”, dijo.
Cicotello, al analizar el momento del equipo, señaló: “Yo lo único que se hacer es trabajar, no tengo otra receta. Estamos tratando de ayudar a estos chicos a tener un mejor rendimiento. Soy el primer responsable de todo lo que pase con este equipo”.
“Mi intención es permanecer en independiente para poder dejarlo en primera. El camino no va a ser simple”, continuó.
Y sobre el rival, siguió: “El partido se dio como pensamos, un rival que apuesta mucho al juego directo. En ese aspecto nuestros centrales estuvieron bien. Encontramos los espacios que queriamos encontrar entre líneas”.
También opinó sobre los minutos que sumó Franco Di Santo: “Viene de recuperarse, sabiamos que no iba a poder completar los 90 minutos por eso salió. Yo pretendí que nos diera la mayor cantidad de tiempo”.
“Los chicos están comprometidos, lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Si el 120% no alcanza hay que dar el 140%. Hay que trabajar. De nuestra parte estamos para ayudarlos a todos”, concluyó el director técnico de la Lepra.