Sospechado de abusar de dos menores en Alvear fue golpeado por los vecinos

La situación se volvió tensa, ya que los efectivos policiales que arribaron en el lugar debieron sacar al presunto abusador de adentro de una vivienda para evitar mayores lesiones.

Luego de presuntamente haber intentado consumar un hecho de abuso sexual en las últimas horas , un hombre fue golpeado y casi lincha por vecinos del barrio Zangrandi, en la zona rural de la calle 10, en el departamento de General Alvear.

Según el parte policial, un llamado al 911 llegó haciendo mención del ataque de un grupo de vecinos a este personaje, por lo que el subcomisario José González de la Comisaría 14 señalo que el golpeado sería el autor de un abuso sexual sin brindar mayor detalle al respecto.

La situación se volvió tensa, ya que los efectivos policiales que arribaron en el lugar debieron sacar al presunto abusador de adentro de una vivienda para evitar mayores lesiones, por lo que los vecinos comenzaron a arrojar objetos contra los móviles y, de hecho, uno de los uniformados recibió el golpe de un ladrillo en el hombro izquierdo.

Asimismo, es dable señalar que el hombre arrojo 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre luego de haberse realizado la prueba de dosaje y quedando detenido a disposición de la Unidad Fiscal de General Alvear.

Según contó Cinthia Contretras, madre del niño al que  presuntamente quiso abusar, en diálogo con LV23 de General Alvear, “teníamos una fiestita en el merendero para despedir el año, le daban un obsequi a los niños, entonces los presentamos”.

Luego prosigue contando que “por un momento Benjamín se ausenta, había venido a casa a buscar la bicicleta y cuando él ha vuelto, este hombre lo ha agarrado cerca del merendero y lo ha forcejeado queriéndoselo llevar como para un cauce de agua”.

“Entonces él (el hijo) dice que él (el abusador) le pegaba y como pudo se salió de la manos de él, agarró la bicicleta y se dirigió a donde estaba yo. En ese momento tiritaba, temblaba, estaba muy asustado y él me manifestó lo que había pasado. En ese momento yo agarro y miro para atrás, para la calle y venía este tipo siguiéndolo” comenta la mujer.

Y lo que cuenta luego es más alertador aún: “Cuando venimos saliendo escuchamos el llanto de una niña de 5 años que también se la quería llevar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior