En un nuevo capítulo de las internas políticas que marcaron la gestión de Alberto Fernández, salió a la luz un episodio que evidencia las tensiones entre el expresidente y su entonces vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Según lo publicado por el diario Clarín, la noche del 14 de septiembre de 2021, Cristina visitó a Fernández en la Quinta de Olivos, y el encuentro estuvo lejos de ser protocolar.
VER: “Me quiso ahorcar”: los nuevos chats que hunden a Alberto Fernández tras la denuncia
Durante una reunión que duró tres horas y media, la exmandataria le recriminó a Alberto Fernández no solo por el fracaso en las elecciones PASO legislativas, sino también por su controvertida vida privada.
El detonante de la conversación fue el escándalo que ya comenzaba a rodear a Fernández en torno a su comportamiento personal.
De acuerdo a lo publicado por Clarín, Cristina fue directa: “Alberto, tenés que dejar de joder con las minas que traés acá, sos un pajero pero sos el Presidente. Empezá a controlar lo que hacés en tu vida privada porque todo el mundo lo sabe y nos va a causar problemas a todos“.