“Son un equipo de mierda”: así motivó el preparador físico de Talleres a los futbolistas previo al partido con Boca

La frase pronunciada por Mauro Ceruti quedó grabada por los colegas de TyC Sports. 

Previo al partido que Boca terminó ganándole a Talleres por penales en el estadio Malvinas Argentinas, hubo una situación que no pasó desapercibida, y que puso en el centro de la escena al preparador físico de los cordobeses, Mauro Ceruti.

Con el objetivo de darle confianza a los futbolistas de la “T”, Ceruti utilizó una dura frase que fue captada por las cámaras de TyC Sports en la transmisión oficial.

Son un equipo de mierda, son un equipo de mierda. Los pasamos por arriba en todo”, lanzó el preparador físico de Talleres ante la atenta mirada del grupo de los jugadores que ya estaban en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, y a pocos minutos de enfrentar al Xeneize.

Posteriormente, Ceruti fundamentó: “Corremos más que los otros, jugamos más que los otros, y sobre todo cuando hubo que luchar supimos lo que había que hacer. Cada uno de ustedes que se rompen el o… todos los días y vienen acá por un sueño de jugar y demostrar lo que somos. Los compañeros que no están hacen lo mismo”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior