Sofía Reyes es la número 1 en el chart de Spotify en Argentina y Uruguay

Gracias a la canción "Marte" que interpretó junto a María Becerra, la mexicana logró posicionarse en este lugar de la plataforma de música.

No es duda que las canciones de Sofía Reyes son un éxito y ahora quedó más que claro. La artista alcanzó el puesto número 1 en los charts de Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. 

Gracias a la canción “Marte” que interpretó junto a María Becerra, la mexicana logró posicionarse en este lugar de la plataforma de música.

Actualmente, Sofía está llevando a cabo varios shows. De hecho, estuvo en la Argentina el sábado 12 de marzo en la Fiesta Bresh, donde interpretó hits como “Marte”, “Mal de amores” y “1,2,3”. Sin dudas, fue aclamada por todo el público que disfrutó su música.

¿Qué es Spotify charts?

Spotify Charts es una nueva forma de conocer la actualidad musical gracias a un listado de las canciones más escuchadas que se han compartido por las redes sociales de cada país semanalmente. Allí se pueden ver cuántas veces se han reproducido los grandes éxitos de un artista o grupo, con el registro de datos desde octubre de 2008.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior