En 2016 sobrevivió al siniestro aeronáutico en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, ahora el técnico aeronáutico Erwin Tumiri logró nuevamente salvar su vida cuando un micro en el que viajaban 52 personas destino al departamento boliviano de Cochabamba y que en la madrugada de este martes cayó por un barranco de 150 metros, con un saldo de 21 muertos.
El accidente se produjo en el sector Cañadón, en Colombi, provincia de Chapare, en la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz.
La hermana de Tumiri, Lucía, contó al diario Opinión que el accidentado se dirigía a Chimoré, donde trabaja, y que tras el incidente se encuentra bien, apenas con un golpe en la rodilla y raspones en la espalda.
Tumiri fue uno de los seis sobrevivientes del accidente del vuelo de la empresa LaMia que en 2016 transportaba a equipo de futbol brasileño Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellin, Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional y que dejó un saldo de 71 muertos.