Sin la presencia de Messi, Neymar y varias de las figuras sudamericanas, el PSG sufrió, pero derrotó 2-1 a Angers por la décima fecha de la Ligue 1.
El París Saint Germain volvió a sufrir más de la cuenta, pero se quedó con el triunfo en su casa, el Parque de los Príncipes.
La visita dio la sorpresa en el primer tiempo y se adelantó en el marcador. A los 36 minutos, tras una pérdida en ataque de Marco Verratti, salieron de contra con todo y Angelo Fulgini entró sólo por el segundo palo y definió para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Angers, se dedicó a defenderse y se metió atrás para cuidar la ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino se fueron acercando cada vez más al empate.
Tras un tiro de esquina, Mbappé tomó la pelota, metió el centro al área y Danilo Pereira anticipó a todos para establecer la igualdad a falta de 18 minutos para el cierre del partido. Y como si fuera poco, a cinco minutos del final, el PSG se encontró con un “regaló“. Icardi ganó de cabeza dentro del área y la pelota pegó en la mano de Pierrick Capelle. Luego de analizarla en el VAR, el árbitro cobró pena máxima y Kiliam Mbappé intercambió por gol.
=El análisis del partido según Pochettino=
Mauricio Pochettino analizó la victoria del PSG contra Angers, manifestó que el "tiempo es el peor enemigo de los entrenadores" y palpitó el próximo partido de #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/g8RFHSa90a
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2021