El ex presidente y referente de Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri, evitó dar a conocer a quien apoyará en las elecciones del próximo domingo, sin embargo le hizo un guiño a Patricia Bullrich, una de las presidenciables del arco opositor.
Ver: Gestos de unidad: Macri, Bullrich y Larreta se mostraron juntos a días de las PASO
“Patricia cree, y con razón, que hoy tenemos una mayor apertura de la gente al cambio que la que teníamos en 2015, que los argentinos están más dispuestos a este cambio más profundo. Que el apoyo de la gente y el mayor peso que hoy tenemos en el Congreso nos permiten arrancar en un cambio inmediato y profundo. Yo creo que somos el cambio o no somos nada”, declaró a los colegas de TN.
Y aclaró que no está de acuerdo con la idea del jefe de Gobierno porteño de ampliar el espacio político y agregar a personalidades de otros partidos. “Horacio cree que necesita una mayoría más amplia, en donde participen otros protagonistas de la dirigencia. Es difícil que aquellos que han sido y siguen siendo responsables de la decadencia argentina estén dispuestos a colaborar con un cambio que implica ceder sus privilegios”, aseguró.
En otro pasaje de la charla, valoró el crecimiento del espacio al que le dio forma y minimizó el cruce entre los “halcones” y “palomas” durante la campaña. “Estoy muy orgulloso del crecimiento del PRO, tanto que tenemos dos candidatos competitivos y no tengo dudas de que uno va a ser el futuro presidente. Siento que mucha gente se alteró por los cruces pero son primarias. Esto fortaleció la coalición, está más sólida que hace 8 años”.