El arquero Franco Armani, el volante Agustín Palavecino, el delantero Matías Suárez y dos juveniles también dieron positivo en coronavirus y River Plate, que mañana jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya suma 15 jugadores contagiados.
A los diez casos conocidos más tempranos, esta noche y según comunicó oficialmente el club en sus redes sociales se sumaron Armani, Palavecino y Suárez, que iban a ser titulares ante Boca, y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.
A raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.
ℹ️ https://t.co/PHNP9yT7EU pic.twitter.com/s8xc42ByXQ
— River Plate (@RiverPlate) May 16, 2021
Comunicado de River
Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.
Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.
A raíz de estos casos, los futbolistas fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.
Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.